Los libros son magia portable

-- Stephen King, Mientras escribo

Últimos lanzamientos


Cambio de piel
Cambio de piel

Viva de noche, espectro de día. Esa ha sido la vida de Ariana desde el día que la maldijeron.
Su hermana, Arani, no solo es su gemela sino que ahora también es una parte de ella - la parte que roba su cuerpo la mitad del día y vaga en su mente de noche. La única manera de romper la maldición es encontrar el talismán que puede liberarlas, una tarea complicada ya que el objeto mágico las ha podido evadir muy eficientemente por décadas.

   

Sombras de la noche
Sombras de la noche

Para Amy, aceptar la segunda naturaleza del hombre que eligió es mucho más fácil que aceptar la oscura y siniestra criatura en la que se convierte después de un desafortunado incidente.
La nueva Amy es muy impredecible, más que explosiva y bastante incapaz de vivir la vida que vivió hasta ese momento.

   

Muy pronto en Español


Recordando

Un accidente de tráfico deja a Allison en la cama de un hospital por algún tiempo, pero también le proporciona un inesperado encuentro con su pasado - un pasado que va más allá de su infancia.
Los recuerdos que no deberían estar en su mente la golpean una y otra vez, la desconciertan y la llevan a buscar ayuda. Pero ningún psicologo podría explicarle porque están allí.

   

Recordando
Un camino diferente

El camino de la vida ha sido muy amable con Rebecca Brown, pero no siempre la ha llevado por donde deseaba ir.
Dejarse llevar por el camino que conoce es lo que Rebecca siempre ha hecho y lo que hubiera seguido haciendo de no toparse con alguien que le enseña que no siempre podemos usar dinero para conseguir lo que queremos.

   

Un camino diferente

BIO


Alex Hart es una escritora que nació en Colombia en 1977, se graduó de la universidad con un título en ingeniería, se mudó a otro continente en sus veintes, y le gusta el chocolate en todas sus formas y tamaños casi tanto como le gusta escribir.
A pesar de que su pasión por el chocolate es más vieja que cualquiera de sus decisiones profesionales y de sus hijos, ya ha escrito ocho libros y está trabajando actualmente en dos proyectos: el último libro de la trilogía "La guerra de los dioses" y la traducción de sus libros al español.

Más info en:

Alex Hart