Muy pronto

Recordando

RECORDANDO

'Amor a primera vista' ha sido descrito como almas reencarnadas encontrándose de nuevo. (Reincarnation Central).

Un accidente puede cambiar la vida de cualquiera en menos de un segundo. Incluso así, las cosas no siempre terminan mal.Cuando Allison Taylor se despierta en la cama de un hospital después de un grave accidente automovilístico no puede ni imaginar que las consecuencias de ese evento en su vida irán más allá del daño físico –  ni que no las podrá entender o explicar. Enamorarse de su médico es solo una de esas consecuencias.Claro que un joven, exitoso y atractivo médico no es una extraña elección, pero Allison siente que esas no son las únicas razones por las que él le gusta. A pesar de estar segura de no haberlo visto nunca, siente que lo conoce desde siempre ¿Es esa inusual sensación solo otra consecuencia del accidente o hay algo más detrás de ella? ¿Es posible que se hayan conocido antes y que no lo recuerde? 

 

 

 

Un camino diferente

UN CAMINO DIFERENTE

El camino de la vida no siempre nos lleva por donde deseamos ir, pero rara vez tenemos la fuerza y el valor para tomar otro.

Rebecca Brown lo tiene todo: dinero, reputación, poder… Sin embargo, algo en ella no está conforme con su estilo de vida. A pesar de todo, algo le hace falta.Cuando Jesse Grant, un ‘cowboy’ casi en bancarrota, se cruza en su camino y se niega a venderle algo que desea, Rebecca se da cuenta de que les ha estado poniendo valor a las cosas equivocadas. Dejando de lado lo insufrible que este hombre puede llegar a ser, al menos él siempre defiende lo que cree correcto y no le importa enfrentarse al mundo entero para hacerlo.Con todo lo que sucede lo que Rebecca menos se imagina es que alguien con una vida tan diferente a la de ella llegará a interesarle como nadie lo ha hecho — como no se ha permitido que nadie lo haga — en mucho tiempo.Pero algo diferente siempre es aterrador.¿Es seguro enamorarse de él? ¿Es prudente? ¿Será su dinero y no ella lo que le interesa?Solo el tiempo podrá contestar todas sus preguntas, y para eso deberá usar todo su valor y darse una oportunidad.